f Como evitar las rozaduras en los muslos y en la entrepierna ~ Olvídate de la crisis

miércoles, 12 de junio de 2013

Como evitar las rozaduras en los muslos y en la entrepierna

 

Ponerse falda o pantalón corto en verano  para muchas mujeres es un auténtico calvario. Y es que al dar unos cuantos pasos sienten un escozor en la zona de las ingles y acaba convirtiéndose en una rozadura o herida en el peor de los casos. Esto pasa porque son muy juntas de pierna.

  Os vamos a dar unos pequeños truquillos para evitar esas rozaduras tan molestas:

 Os podéis poner debajo de la falda o el vestido una malla corta, un pantalón ciclista o unas fajas que venden especiales para evitar rozaduras. En cualquier paqueteria las podéis encontrar. Y no os preocupéis porque no se nota que la lleváis puesta y no dan nada de calor

Podéis intentar protegeros la zona con polvos de talco para evitar las rozaduras.

Otro truco que a nosotras nos va muy bién es llevar siempre en el bolso un tubo de crema hidratante de la que usamos para las manos e ir aplicandonos crema en la zona afectada cada poco tiempo.

Si no hemos conseguido evitarlas aquí os dejamos unas recetas naturales para curarlas:

Lavar la herida con agua donde se haya agregado unas gotas de limón.

Mezclar ajo machacado y miel y usar como cataplasma curativa, aplicándolo directamente sobre los cortes o las rozaduras.

 Hervir en un litro de agua 10 nísperos maduros, lavados y sin semillas, durante 20 minutos.  Retirar del fuego, colar y aplicar sobre la herida para que cicatrice bien.




  via

0 comentarios:

Publicar un comentario