f Cómo conseguir más suavidad para nuestra ropa ~ Olvídate de la crisis

lunes, 4 de marzo de 2013

Cómo conseguir más suavidad para nuestra ropa











No hay sensación más exquisita que ponerte la ropa y sentir la  suavidad de la tela en nuestra piel!! Pero a veces, la ropa no nos queda tan suave, después de la colada, debido a los restos de detergente y el agua dura de nuestras ciudades. Los suavizantes que compramos en el super pueden ayudarnos a recuperar la suavidad de las prendas , pero resultan caros y contienen ingredientes y olores, a menudo, demasiado fuertes. Por eso, os proponemos utilizar productos que tenemos siempre en casa, muchísimo más económicos que el suavizante industrial, para recuperar la suavidad de nuestra ropa.


CON VINAGRE BLANCO: el vinagre blanco disuelve el detergente alcalino, culpable de la rigidez de la ropa, y además es inocuo para la lavadora. Tan sólo has de añadir una taza de vinagre blanco en el ciclo de aclarado de la lavadora. 



CON BICARBONATO SÓDICO : agrega 1/2 taza de bicarbonato en el cajetín de la entrada del agua a la lavadora, junto al detergente habitual. Es fantástico, porque , además de suavizar la ropa, elimina los olores.



CON BÓRAX: además de suavizar la ropa, suaviza la dureza del agua y es ideal para iluminar los colores blancos. Añade 1/2 taza de bórax en el cajetín de la lavadora, junto el detergente, y listo!

0 comentarios:

Publicar un comentario