f Idea para mantener ordenadas las diademas ~ Olvídate de la crisis

lunes, 9 de septiembre de 2013

Idea para mantener ordenadas las diademas









Buscando cómo ordenar las diademas de mi hija pequeña, he encontrado esta idea que me parece muy sencilla de hacer y queda muy bonita, y así nos aseguraremos de tener a la vista y ordenadas las diademas y turbantes.


Necesitaremos:

- 2 rollos de papel de cocina

- una tela bonita

- cinta de raso

- tijera

- cinta métrica para medir la tela que necesitamos

- pegamento o pegamento caliente y pistola y si quieres algún adorno para pegar en los extremos.






Es muy sencillo! Creo que con las imágenes se aprecia bien el procedimiento a seguir.







Enrollamos la tela y pegamos con un poco de pegamento











Metemos los extremos de la tela dentro del cilindro. Nos ayudamos con las manos y un poco de pegamento.





Ha de quedar así!






Ahora es el momento de pasar la cinta. Podemos pasar los extremos por dentro del cilindro, anudándolos, o pegando las puntas de la cinta. Como nos sea más fácil.






Pegamos un adorno en los extremos para adornarlo un poquito más, y ya estará listo.










Via

4 comentarios:

!!!que idea tan bonita!!! gracias por ponerla

Me encanta la idea, muy práctica si señor. Lo intentaré. Un Saludo.

Lo haré en estos días. Gracias por compartir :D

Ya compre mis rollos a trabajar..gracias

Publicar un comentario