f Hacemos unos zapatos de lentejuelas usando unos zapatos viejos ~ Olvídate de la crisis

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hacemos unos zapatos de lentejuelas usando unos zapatos viejos



Seguimos dando ideas para reciclar vuestros zapatos en este caso  para ir a alguna fiesta o salir por la noche, pero otorgándoles aún más brillo que antes. ¿Cuál es la diferencia? Alguna que otra lentejuela de por medio.
¿Te anímas a ésta manualidad? Tan solo necesitamos unos pocos materiales que  seguro todos podemos conseguir muy fácilmente en cualquier tienda, y seguir el paso a paso de ésta propuesta.

Necesitaremos:
  • 1 par de zapatos de tacón viejos
  • 1 Pincel
  • Purpurina
  • Lentejuelas de colores
  • Pegamento
  • Hojas de periódico

Lo primero que haremos es forrar toda una mesa con periódico. No queremos ensuciar la superficie en donde trabajaremos, ni mucho menos el piso de nuestra casa.


Empezaremos por pintar todo el calzado con pegamento hasta que quede totalmente cubierto.
Procura utilizar el pincel para realizar ésta tarea, ysi es posible,  procura llevar  guantes de goma para no ensuciarte las manos.


 Esparce toda la purpurina por el zapato. Tenemos que llegar a cada pequeño rincón, y no tengas miedo de aplicar aún más pegamento por arriba de la purpurina para que ésta se quede mejor pegada.


Después de que hayamos colocado bastante purpurina, ya podemos comenzar a añadir con cuidado las lentejuelas de colores. Intenta colocar la mayor cantidad posible, así el brillo será aún mayor, y el calzado quedará aún más llamativo.



 Deja secar todo el trabajo por un día al menos...

 ¡Fantástica idea, ¿verdad? Y  muy, pero  que muy sencilla y barata de realizar.

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario