f Cómo plastificar tela o papel en casa ~ Olvídate de la crisis

sábado, 26 de enero de 2013

Cómo plastificar tela o papel en casa








Trasteando por la red, hemos encontrado esta técnica, sencillísima y muy económica, para plastificar tela ó papel en casa, y así poder proteger nuestras manualidades, la cubierta de un libro forrado de tela, una foto....mil aplicaciones!! Aquí os dejamos el video:



2 comentarios:

Hola!!

Si en lugar de aplicar la cola blanca con pincel, usas un rodillo pequeño de espuma...queda mucho mas perfecto y la cola mejor repartida.

Un saludo.

Hola Claudia Me gustó tu video de plástificado casero para papel o cartón...Mis dudas , como siempre , se tiene, son :este método sirve para copias degitales?Mi necesidad proviene de que estoy intentado hacer unas pulseras veraniegas, con impresiones digitales pegadas sobre un soporte que tiene el cartón como estructura base..( tratado previamente de manera de que queden bastante rígidas )Para poder producir a bajo costo pense en que las bandas de decoración fueran copias digitales( se simplifica mucho de esta manera.) pero me surgió la duda con respecto a cómo puedo proteger la impresión lo más posible. Tu método me pareció sencillo y fácil....Te parece que es aconsejable para estas pulsera de reciclado o se te ocurre algo más seguro?Gracias Lola

Publicar un comentario en la entrada