f Que no te falte bicarbonato de sodio en casa ~ Olvídate de la crisis

viernes, 5 de julio de 2013

Que no te falte bicarbonato de sodio en casa






El bicarbonato de sodio casi siempre es pasado por alto y lo usamos exclusivamente para ciertas cosas en la cocina, pero ¿sabías que hay muchos otros usos que le podemos dar?
  1. Desodorizar zapatillas: mantén tus zapatos deportivos libres de malos olores espolvoreando bicarbonato de sodio en ellos cuando no estén en uso. Remueve el bicarbonato antes de usarlos.
  2. Refresca la ropa de cama:añade 1/2 taza de bicarbonato de sodio al ciclo de enjuague para tener sábanas y toallas más frescas .
  3. Desodoriza la ropa con olor a sudor: el olor a sudor de la ropa de gimnasia puede ser neutralizado con media taza de bicarbonato de sodio en el ciclo de enjuague.
  4. Elimine olores de los peluches: manten los juguetes de peluche favoritos con un aroma fresco dándole una ducha en seco de bicarbonato de sodio. Espolvorea bicarbonato de sodio y deja que repose durante 15 minutos, retira el bicarbonato con un cepillo.
  5. El bicarbonato de sodio es algo que debes llevar para tu viaje de camping.Es un lavavajillas, limpiador de manos, desodorante, pasta dental, extinguidor de incendios y más.





0 comentarios:

Publicar un comentario