f Trucos y promociones para que podáis disfrutar este verano sin que vuestra economía se resienta ~ Olvídate de la crisis

lunes, 22 de julio de 2013

Trucos y promociones para que podáis disfrutar este verano sin que vuestra economía se resienta




¿Estamos casi en agosto y todavía no sabemos donde ir los días que vamos a tener de vacaciones?¿ Te has dado una vuelta y te has dado cuenta que con nuestro presupuesto no llegaríamos ni a la vuelta de la esquina?

No te preocupes os vamos a contar unos cuantos trucos y promociones para que podáis disfrutar este verano sin que vuestra economía se resienta:


Si vas a DRUNI y compras una promoción de geles más crema hidratante te regalan una entrada para Aquarama. Sale menos económica que si estas en el paro (50%)pero más económica que el 15% de descuento de comprar online y te sirve para toda la temporada.


Si optas por un parque de atracciones una de las opciones más económicas es Terra Mitíca la entrada cuesta solo 22 eur adulto frente a los cuarenta y pico que cuesta Port Aventura, y en el parque Warner de Madrid comprando una entrada te regalan la entrada del segundo día.
 
 Otra de las ofertas disponible y dirigida exclusivamente a desempleados es el descuento del 50% sobre la entrada individual para el titular y tres acompañantes más. La compra solo podrá realizarse a través de las taquillas de Parque Warner Madrid.



Mc Donals también tiene una promoción si compras un hapy meal más un menú adulto te regalan dos entradas para distintos parques, vale que no són los más importantes del país pero por ejemplo en Castellón podemos encontrar que regalan entradas para Segobriga Pack en Segorbe o a Polinesia Parck de Marina D´or  que són muy parecido al parque acuatico  Aquorama en Benicassim.

 Esperamos que te hayamos dado alguna idéa para enfrentar las vacaciones sin que nos cueste un disgusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario