f Cómo quitar impurezas en la piel con tiritas caseras ~ Olvídate de la crisis

domingo, 6 de enero de 2013

Cómo quitar impurezas en la piel con tiritas caseras








¿Te acuerdas de esas tiras que venden en las farmacias y sirven para limpiar los poros? Unas tiritas blancas que te colocas sobre la nariz y te arrancas para llevarte toda la suciedad. Son muy  efectivas pero algo costosas.

Si quieres hacer lo mismo en casa, sin gastar tanto, tenemos una receta facilísima. Con sólo dos ingredientes puedes hacer tus propias tiras. Nada más una advertencia: huele horrible, pero funcionan muy bien.

Lo único que tienes que hacer es mezclar una cucharada de gelatina en polvo sin sabor con una cucharada de leche y calentarla en el microondas por 10 segundos. Con una brocha de maquillaje, asegúrate de que la mezcla no esté muy caliente , y  aplícala sobre el área de tu rostro que quieras limpiar. Recuerda siempre comenzar con una prueba de alergia, colocando un poco de la mascarilla sobre tu mano o cuello para estar segura de que no tendrás una reacción a la mezcla.

Una vez que se seque la mascarilla (alrededor de 10 minutos) retírala tirando hacia arriba. Te dejará los poros limpios y abiertos, pero la piel un poco irritada, así que no la pruebes justo antes de un evento.








0 comentarios:

Publicar un comentario