f Cómo regalar una carta de amor a tu pareja ~ Olvídate de la crisis

domingo, 20 de enero de 2013

Cómo regalar una carta de amor a tu pareja







En estos tiempos que corren, en el que todos utilizamos el sms, los whatsups, los correos electrónicos...para comunicarnos, desde aquí queremos recuperar el encanto de la carta, de la frase escrita en papel, reivindicar el misterio que rodea una carta sin abrir, una carta por leer...en fin! que nos hemos puesto románticas y el próximo 14 de febrero vamos a regalar a nuestras parejas una carta de amor! Pero como queremos ser originales, vamos a ver de qué manera podemos sorprender con nuestro regalo!


CARTA DENTRO DE UNA TARTA DE CHOCOLATE




Elabora una tarta de chocolate, también puedes encargarla, y pon dentro una carta escrita por ti para tu pareja. Envuélvela en papel de aluminio antes de meterla dentro de la tarta. Queda con tu pareja, una tarde, en un sitio donde podais ver una bonita puesta de sol, lleva dos copas, cava y la tarta. Ten la precaución de cortar su porción por el lugar donde esté la carta y espera a que la descubra! Verás que sorpresa tan bonita le dás!!


DENTRO DE UN PELUCHE






Compra un peluche de estos que vienen huecos por dentro y con una cremallera para poder meter el pijama dentro, y mete la carta dentro rellenando el hueco con pequeños bombones que acompañen al mensaje. Espérale a la salida del trabajo y sorpréndele con tu detalle.




CARTA EN UNA BOTELLA







Escribe tu carta y métela dentro de una botella de cristal. Dibuja un mapa del tesoro, con pistas y esconde la botella en un lugar que sea especial para los dos, un parque, un paseo,.....Lleva a tu pareja al lugar, entrégale el mapa del tesoro para que encuentre la botella y disponte a pasar una velada inolvidable!!



Regalar una carta de amor es un detalle precioso, que le hará sentir lo especial que es para tí y le demostrarás que todo este tiempo a su lado han sido los mejores dias de tu vida. Para ello, tampoco hace falta una fecha, cualquier dia es bueno para regalar amor!

0 comentarios:

Publicar un comentario