f 6 manualidades hechas con botellas de plástico vacias ~ Olvídate de la crisis

viernes, 1 de junio de 2012

6 manualidades hechas con botellas de plástico vacias



Aquí os dejamos unas idéas para poder reciclar botellas de plastico haciendo manualidades, y objetas de decoración .

 La primera, son estos tarros para guardar caramelos y chuches hechos con la parte de inferior de las botellas de plástico. Fácil de hacer: se recorta la parte inferior de la botella. Con una tira de papel o cartón le hacemos la decoración de los lados y la tapa podéis reutilizar papel, cartón o tela, como más os guste.


La segunda  manualidad son estos animales utilizando  la parte superior de las botellas de plastico, que sirve para que se tenga en pie la figura.


Y este es el diseño a recortar para hacerlos:

Diseño animales de plástico: Jirafa, oso, vaca, gallina y rana - 02/10 Manualidades con botellas de plástico

Manualidades 1 y 2 por tia jean


La tercera manualidad son  adornos navideños,  cuando se acerque  navidad cogemos  la parte inferior de las botellas,, para hacer estos estupendos adornos.


Siguiente manualidad también muy apropiada para la navidad , la flor de pascua utilizando la parte superior de una botella de plástico y un poco de pintura, roja y verde.


  La quinta  manualidad son estos  pingüinos que  están hechos  con botellas de  plastico, vasos de yogur y cartulina.


Necesitáis: Botellas de plástico, envases de yogur vacios, pintura negra, rotulador, cartulina negra, celo, tijeras, cartulina naranja.
Y se hace así: Pintar el cuerpo del pingüino (que són  botellas de agua pequeñas)  y los vasos de yogur de negro. Recortar con la cartulina negra al tamaño del yogur un donut para hacer la base del sombrero de copa. También la pajarita. Con la cartulina naranja recortar el pico y los pies. Por último se pega todo y se dibujan los ojos con rotulador negro.

  via:manualidadesinfantiles.org

  La última manualidad es un florero fácil y sencillo de hacer, sólo hay que irlo rodeando con hilo de colores.


 Estas són solo algunas ideas de lo que podemos hacer con unas simples botellas de plastico que de normal  acabarían en la basura así que ánimo y así de paso podemos hacer manualidades con los más peques de la casa.


Via:reutilizar.com

1 comentarios:

genial lo quisiera mas detallado gracias

Publicar un comentario en la entrada