f Envolver regalos con estilo ~ Olvídate de la crisis

miércoles, 16 de mayo de 2012

Envolver regalos con estilo

No sé si vosotros pensais igual, pero nosotras creemos que el envoltorio de un regalo ya es un regalo en si mismo, y que no importa cuánto nos gastamos en el obsequio, lo importante es cómo lo presentamos y el cariño con qué lo hacemos . Dá igual que sea para un cumpleaños , para el regalo de una boda, un nacimiento, para envolver los detalles a los invitados de nuestra fiesta...podemos hacer nuestros envoltorios en casa y ahorrarnos un dinero además de conseguir un acabado único y especial.

Aquí os dejamos unas cuentas ideas :


Con cuerda o hilo gordo de colores, un papel bonito y botones.





                                               imagen : Marta Stewart


Podemos envolver con papel blanco, blondas de las que se utilizan en las bandejas de pasteleria , hilo o cordón blanco y un ramillete de azahar , o de lavanda, en las tiendas de multiprecios se pueden comprar artificiales por unos céntimos.


                                                   imagen: Dekorella








Si nuestro regalo está relacionado con la cocina, como puede ser un libro de recetas, accesorios para cocinar, ..¿qué os parece envolver nuestro obsequio con un delantal bonito? Tendremos doble regalo!!


                                         imagen : dondehogar.com






Haz un envoltorio romántico con la ayuda de papel de estraza ( el papel marrón de embalar de toda la vida) cinta de tul ( la venden en las mercerias) y usa algún broche de tela, de abalorios, de bisuteria....para cerrar el paquete. ¡Mira qué bonito te puede quedar!




                                                       imagen . Decoratrix






Si tienes que envolver una botella de vino hazlo con papel pinocho o de crepé del color que más te guste. Enrolla el papel a la botella , átalo con unas cintas de rafia , y sujeta con la lazada dos palitos de canela en rama.





Utiliza papel de celofán , transparente o con dibujo , cinta de lazo y unas plumas. Le añadirás un toque de lujo a tu regalo.








Prueba a hacer un saquito con un poco de tela y lo cierras con una lazada . Fácil de hacer y puedes aprovechar retales de tela que tengas por casa.





 
Haz una fotocopia con la foto del destinatario del regalo y envuelve con ella el obsequio. ¡original!



                                         
                                        imagen . fiestafácil.com    



Por último, os dejamos un video donde nos enseñan como envolver un regalo con la forma de un bolsito. Es ideal para las niñas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario