f Ideas para ahorrar gastos en tu boda ~ Olvídate de la crisis

domingo, 11 de noviembre de 2012

Ideas para ahorrar gastos en tu boda



Escoje con sabiduría la fecha:

Casarse fuera de temporada o al menos en un día menos solicitado que el codiciado fin de semana puede ahorrar significativamente el costo de casarte. Evita escoger días especiales, o simplemente típicas para casarse.
 Esto incluye Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, y casi cualquier otra festividad que ofrezca fines de semana de 4 días. 
También hay que poner atención a la temporada de bodas en el área donde resides. Elegir una fecha no muy solicitada por las demás parejas te da ventaja al negociar con los proveedores de servicio y puede ayudarte a conseguir muy buenos descuentos.
 Así que ya lo sabes,elige la fecha de tu boda teniendo en cunta las posibilidades de ahorrar dinero.


Contempla la posibilidad de casarte por la mañana o al medio día:

Ya que un desayuno cuesta menos que un almuerzo, un almuerzo cuesta menos que una comida, y una comida cuesta menos que una cena, mientras más temprano sea la boda más podrás ahorrar. 
En un desayuno o almuerzo te puedes limitar a ofrecer té, café, jugos,pasteles, bolleria, galletas etc... y tal vez cava para brindar; así podrás ahorrar significativamente en el área del licor. 


Pon atención a la hora de pensar quién formará parte de la celebración:

Si lo que quieres es ahorrar, ten en mente que hay que limitar la cantidad de personas que estarán presentes en tu boda. Cada persona que invites a tu boda representa un costo. Se selectiva y limita tus invitados a aquellas personas que realmente importa estén presentes.


Escoge invitaciones elegantes y sencillas te costarán menos:

La sencillez es prima de la elegancia. Unas sencillas invitaciones en papel blanco y tinta negra pueden ser mil veces más económicas y elegantes que unas invitaciones caras y coloridas.
 También puedes, diseñarlas tu misma en tu ordenados e imprimirlas en un bonito papel. Limita tu invitación a lo más básico y sáltate los detalles más decorativos. 

Piensa de que manera pueden ayudarte tus amogos y la família:

 Seguramente tus familiares y amigos tienen talentos especiales que pueden ayudarte en el día de tu boda. Si tu primo estudia diseño gráfico, tal vez te pueda ayudar a elaborar tus invitaciones.
 Si tienes un amigo que tiene una banda de música es probable que te pueda ofrecer un descuento. Si tu tío es un aficionado a la fotografía y tu primo no suelta la cámara de video, tal vez te puedan ayudar a documentar tú día. 
 Acércate a tus amigos y ve si hay alguna manera que puedan ayudarte a celebrar tu día…que mejor regalo de bodas que apoyarte en algo que ellos aman hacer y que tu apreciaras de por vida.


Explora tus opcoines a la hora de eleguir tu traje de novia: 

¿Has escuchado el lema “mismo estilo por menos dinero”? Aunque no tengas una planta del dinero en el jardín, no significa que te tienes que privar de tener buen gusto. 
Aquí es donde ser creativa te abre un mundo de posibilidades. ¿Quieres un bonito vestido de novia y mantenerte dentro de tu presupuesto? 
¡No temas salir en busca de un vestido blanco! Cientos de veces he visto novias hermosas con un vestido de sueño que no era “vestido de novia” ten encuenta que si la novia lo trae puesto es vestido de novia.
 En muchos casos el que un vestido tenga etiqueta de “vestido de novia” sólo significa que el precio es mayor. No te encasilles en etiquetas y explora nuevas posibilidades.
 Lo mismo para las flores: se creativa, si hay un estilo de ramo o de arreglo floral que te encanta, pero el precio es algo privativo, atrévete a explorar opciones que se le parezcan a una fracción del precio. ¡Te asombrará descubrir lo hermoso y original que puede resultar ahorrar dinero!

No te olvides sé flexible:

Aquí es donde priorizar vuelve a ser importante. Cuando tienes bien planteadas tus prioridades es mucho más fácil ahorrar en cosas que no son tan importantes.
 Si para ti lo más importante de tu boda es que sea en un lugar de sueño entonces podrás ser flexible con otras cosas como lo son la comida, las bebidas, las flores y demás pormenores.
 Si tú deseas un verdadero banquete para agasajar a los invitados entonces puedes ahorrar en el salón, la decoración, y otras cosas, para así equilibrar la balanza. Aquí  es importante priorizar y ser flexible.
Tu boda es un reflejo de ti y de tu pareja. Ten esto en mente a la hora de priorizar los elementos de tu boda. Si se trata de ahorrar, puedes fácilmente elegir darle prioridad a un par de elementos y ahorrar en todo lo demás sin perder clase y estilo. Todo es cosa de organizarse bien y ser creativa.


via



0 comentarios:

Publicar un comentario