f Regala un cuadro lleno de amor ~ Olvídate de la crisis

jueves, 15 de noviembre de 2012

Regala un cuadro lleno de amor







Esta idea que hemos encontrado en Internet , nos ha enamorado por su sencillez, originalidad y encanto . No es necesario comprar nada , solo hay que rebuscar en casa y utilizar lo que ya tengamos, Así de sencillo.



Aprovecharemos un periódico antiguo, y remarcaremos aquellas palabras o frases que queramos dedicar a esa persona a la que queremos mucho, nuestra pareja, un familiar, un amigo, un hijo..... Cortaremos, el trocito de papel donde esté la palabra que habremos subrayado, con forma de corazón. Buscaremos un marco que tengamos por casa, si no nos gusta el color, lo pintamos como queramos, podemos pegar un trozo de cuerda, cordón...alrededor del marco, como en la foto.

Con un trozo de cartulina haremos el paspartú del cuadro, y encima podemos pegar un trozo de cartulina más pequeño, del color que queramos, si es blanco hará mayor contraste y realzará los corazones.Ya solo nos quedará ir pegando, uno a uno, los corazones.







Ya tendremos listo un regalo cargado de cariño , admiración y de coste 0 , que nunca viene mal en los tiempos que corren!!









Vía




0 comentarios:

Publicar un comentario