f Hacemos un portaretratos reciclando pinzas de la ropa ~ Olvídate de la crisis

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hacemos un portaretratos reciclando pinzas de la ropa



Buzeando por la red hemos encontrado este divertido portaretratos reciclado con pinzas de la ropa, los materiales son sencillísimos de conseguir, es muy fácil de hacer y queda genial como regalo para alguien muy querido. 

Necesitaremos :

5 pinzas viejas de madera.
Cola blanca .
Tempera o rotuladores de colores, lo que tengáis en casa.
Una bonita foto que queráis regalar.



Lo primero que tendremos que hacer es desmontar las pinzas y pintarlas. Que no se os olviden ningún rinconcito que si no luego se verá.

Esperaremos un tiempo hasta que estén secos todos los trozos de pinza y los pegaremos poniendo cola en un lateral como se ve en la foto.


 No os preocupéis por los chorros de cola que luego casi nos e ven por que se quedan transparentes, pero de todas maneras limpiarlos con un trapito.
Una vez seco nos quedará  así.


 Ahora nos falta la parte más difícil de la construcción. Cogeremos el último trozo de pinza que nos queda y la pegaremos por la parte de atrás, por la parte que no es lisa, con un poquito de cola y paciencia seguro que nos quedará bien sujeto. Es importante que se seque bien para que no se nos rompa todo el portaretratos. Fijaros bien como se pone para que tenga buena inclinación y aprovechar la curva que hace la pinza para pegarla por ahí.


Ya solo os falta poner una foto vuestra o de vuestros peques  y regalarlo a quien más queráis. Seguro que será un bonito recuerdo para Navidad.

Y además nuestros peques se lo pasarán muy bién ayudandonos .

0 comentarios:

Publicar un comentario