f Bolsa para la ropa sucia hecha con una funda, sabánas viejas, que hacer con las s- de almohada ~ Olvídate de la crisis

martes, 27 de noviembre de 2012

Bolsa para la ropa sucia hecha con una funda, sabánas viejas, que hacer con las s- de almohada




Muchas veces cuando tenemos pensado comprar un nuevo juego de sábanas es porque están muy viejas las que usamos casi todos los días pero si no tienes ganas de tirarlas a la basura puede que te interese hacer alguna manualidad como la del día de hoy. Haremos simplemente con una funda de almohada una bolsa para la ropa sucia, aunque claramente puedes usarla para lo que más quieras. Mira el siguiente paso a paso para que aprendas a hacerlas.

 Necesitaremos
  • Aro de madera o plástico
  • Pegamento universal
  • Aguja e hilo a tono
  • Fundas de sábanas para almohadas
Para hacer estas bolsas para ropaprimero coseremos un extremo o lo pegaremos con pegamento o le haremos un nudo después pasaremos el aro colocandolo por la parte abierta de la funda de las sábanas.

Abrimos y formamos como un dobladillo tapando de esta forma el aro, principalmente podemos pegar con pistola encoladora o pegamento universal, pero también te recomendamos que cosas o des algunas puntadas extra para que quede un trabajo con mayor duración. Luego puedes colgarla donde más quieras.

Esta idea también te servirá si decides poner en la bolsa juguetes,bolsas vacías o lo que quieras


via

0 comentarios:

Publicar un comentario