f 5 manualidades faciles y baratas de hacer ~ Olvídate de la crisis

jueves, 1 de noviembre de 2012

5 manualidades faciles y baratas de hacer

Como sabemos que os gustan mucho las manualidades hemos recopilado unas cuantas muy sencillas , faciles y baratas para hacerlas en casa e incluso para regalar estas navidades en las que el bolsillo está un poco resentido, pretad atención.

Superheroes con brochas


Esa es muy muy facil, solo necesitamos pinceles que no vayamos a utilizar, pintura para decorarlos un trocito de tela para hacer la capa ,papel y pegamento para hacer los bracitos y pegarlos al cuerpo.

Largartijas con carton


Aquí solo tenéis que coger cartón, dibujar una lagartija, enrollarle lana de colores ( cualquier color sirve) y con un folio dibujar los ojitos y pegarselos  a nuestra simpatica lagartija.


Buho hecho con piñas


Mirad este simpatico buho hecho solamente con una piña de las que encontramos por el bosque, y trocitos de fieltro o tela para los detalles(alas,ojos,pico etc...).

Robots fabricados con embases de yogurt

Tan solo tenemos que coger los embases de yogurt vacios pintarlos de colores chillones, pegarles dos capsulas de nespreso a modo de ojos y otra partida por la mitad simulando la boca, y para terminar tiras de papel pintado en los lados como si fueran antenas.

Acuario con botellas de plástico

Solo tenemos que decorar una botella de plástico con motivos marinos y luego rellenarla de agua que espectacular.

Esperamos que os haya gustado nuestra nueva recopilación de manualidades .


0 comentarios:

Publicar un comentario