f Funda original y barata para tu eBook ~ Olvídate de la crisis

jueves, 11 de octubre de 2012

Funda original y barata para tu eBook



Cada vez son más las personas que optan por comprarse un e-book para ahorrar espacio y favorecer su economía o de leer con mayor facilidad en el metro o en la cama. Los lectores de libros electrónicos no son baratos, así que más vale que los cuidemos. Sus accesorios también tienden a ser caros y este es el motivo principal de la manualidad que ofrecemos a continuación.


Para esta manualidad necesitarás:
  • Tu ebook/ereader de cualquier marca.
  • Un libro de tapa dura que no quieras o que sea muy barato.
  • Cola.
  • Cútter muy afilado.
  • Pincel.
  • Lápiz.
 Medir las dimensiones de tu eReader y comprueba que es más pequeño que el libro que has escogido. Una vez que estés seguro de que es el que vas a utilizar, debes diluir un poco de cola con agua y aplicar esa mezcla en el borde de las páginas. Que sea abundante. Debes dejar que se seque con algún peso encima del libro.
 Abrimos el libro y marcar el contorno de tu dispositivo de lectura digital en la página derecha para saber por dónde cortar. Como se supone que ya está seco, sólo debes paser el cútter sin miedo y debes ir quitando páginas. Quizá sea más fácil con una regla.
 Colocar más cola en las caras internas del hueco que has creado. Al terminar, debes dejarlo secar bien. Cuando esté listo, ¡ya tendrás una funda original!


 Ahora podrás leer tus libros en un ereader sin llamar la atención y al mismo tiempo tendrás tu dispositivo bien protegido. 



0 comentarios:

Publicar un comentario