f Cómo crear más espacio en nuestro hogar ~ Olvídate de la crisis

sábado, 13 de octubre de 2012

Cómo crear más espacio en nuestro hogar



A veces resulta muy complicado mantener el orden en casa, por culpa del espacio, y aunque lo intentemos, no podemos estirar los metros de nuestro hogar...pero lo que sí que podemos hacer, es aprovechar hasta el último milímetro , con ideas sencillas y baratas, para crear más espacio en nuestro hogar.







Una idea muy sencilla para aprovechar el armario donde guardamos los vasos, es crear doble altura con la ayuda de una bandeja, así evitaremos que los vasos se encastren y podremos guardar muchos más.




Pocos son los baños que tienen suficiente espacio para guardar toallas.Te proponemos que utilices la parte trasera de la puerta para colgar las toallas de todos los miembros de la familia.



Un estante colocado debajo del espejo, añade un espacio extra para los cepillos de dientes  y jabón.




Con una simple cesta, creamos un contenedor para guardar las toallas. Es práctico y bonito.



Con el mobiliario adecuado, un escritorio, o un mueble tipo secreter, podemos tener nuestro mini despacho en cualquier lugar de nuestra casa. el recibidor, un pasillo sin salida, un rincón de nuestro dormitorio....



Si tienes la suerte de tener una escalera en tu casa , puedes utilizar su pared, para crear una biblioteca.. Con unas baldas con el suficiente ancho para albergar los libros y que no moleste al pasar.



Cuelga un organizador para zapatos, en la parte interna de un armario o despensa en la cocina. Allí podrás guardar todos los utensilios que utilizas a diario sin que ocupen , apenas, espacio.



Podemos ahorrar espacio colgando una barra de extensión debajo del fregadero, para mantener ordenados nuestros productos de limpieza en spray.




Manten los rollos de papel de regalo ordenados dentro de un armario sin que ocupen sitio, con la ayuda de
un cable.




Esperamos que os sean de utilidad estas ideas para crear más espacio en nuestro hogar

0 comentarios:

Publicar un comentario