f Como decorar tazas con rotuladores permanentes ~ Olvídate de la crisis

martes, 30 de octubre de 2012

Como decorar tazas con rotuladores permanentes



Nuestra propuesta de hoy es enseñaros unas fantásticas tazas decoradas con rotuladores permanentes , muy fáciles de realizar y básicamente perfectas si lo que se busca es dejar un mensaje romántico para que tu amor desayune con una sonrisa en la cara, o para que tus hijos se sorprendan cada día cuando se tomen el colocao...

Necesitaremos;

 Marcadores permanentes de colores
Tazas de cerámica blancas


Para empezar esta sencillísima manualidad, lo primero que tienes que hacer es conseguir unos rotuladores permanentes de colores. Estos te proporcionarán un resultado bastante duradero. Los puedes comprar en cualquier tienda multiprecio.

 Que os parece  una decoración con puntillos. Para ello, primero debes seleccionar el marcador de color que prefieras y dibujar muchos puntos en línea vertical. Verás que el resultado final será estupendo.




 También puedes optar por intercalar varios colores y realizar líneas verticales mezclando amarillos, verdes, naranjas y rosas. El resultado será una colorida taza realmente perfecta para degustar una rica bebida por las mañanas.

 Si así lo deseas, también es posible incorporar algún mensaje romántico para sorprender a tu media naranja con un desayuno. Luego, sólo hace falta que dejes secar por unas pocas horas y ¡listo! Ya tienes unas estupendas tazas pintadas con marcadores permanentes.

La verdad es que las posibilidades són infinitas, y este puede ser un buen regalo para papá o mamá si pedimos la ayuda de los más pequeños de la  casa.



0 comentarios:

Publicar un comentario