f Regalos para los invitados a tu boda hechos con pinzas de madera ~ Olvídate de la crisis

lunes, 8 de octubre de 2012

Regalos para los invitados a tu boda hechos con pinzas de madera



Esta manualidad ha resultado ser una de las más sencillas y fáciles de todas. ¿Cuál es la propuesta? Unos románticas pinzas para la ropa, perfectos para obsequiar en San Valentín, o quizás básicamente ideales para transformarse en el regalo para invitados más atractivos de todos.
 Realiza ésta atractiva y sencilla manualidad con unos pocos pocos materiales que de seguro ya tienes en casa

Materiales

  • Pintura acrílica negra, blanca, y roja
  • 1pinza de la ropa
  • 1 pincel
  • 1 vaso con agua
  • Pegamento
Para  empezar esta manualidad, lo primero que debes conseguir es una clásica pinza de madera que de seguro tienes que tener en tu casa. Prepara la pintura acrílica, el vaso con agua y consigue un pincel fino para realizar los detalles de dicha manualidad.


 Antes de empezar a pintar, debes dibujar el contorno de los novios con un lápiz sobre la madera. Después que tengas preparados el acrílico negro y el acrílico blanco, pinta una de las mitades de la pinza , con uno de los colores, y la otra mitad con el otro color.



Ten mucho cuidado cuando llegues a las caritas. Intenta utilizar un picel de punta fina, y también procura tener la suficiente prolijidad para lograr buenas terminaciones en los detalles del collar, y la pajarita del smoking del novio.
¡Ah! Y para dar un toque algo más atractivo y divertido a estos adorables palillos de novios, colorea una de las mejillas de la novia, y coloca con un poco de pegamento algo de tul o tela blanca para terminar un elegante velo.


 Ingeniosa idea, ¿verdad? No puede ser más sencilla y fácil de lo que parece. ¡Inténtala! Apuesto que podría transformarse en un perfecto regalo con el que obsequiar a los invitados a tu boda si lo que se busca es ahorrar algo de dinero...


via

0 comentarios:

Publicar un comentario