f Pizzas terroríficas para Halloween ~ Olvídate de la crisis

sábado, 27 de octubre de 2012

Pizzas terroríficas para Halloween

Ahora que se acerca  Halloween os dejamos una idea para celebrarlo sin tener que gastar dinero, y ncima los peques os podrán ayudar y disfrutarán el doble haciendose una cena terrorifíca

¿Qué mejor manera de celebrar Halloween  que llevar a los niños a la cocina a hacer unas pizzas caseras terrorificas.

Estas divertidas porciones de pizza  son sorprendentemente fáciles de hacer, además los niños les encantará ayudar en la cocina, sobre todo cuando tienen la oportunidad de burlarse de alimentos!

Para hacer estas pizzas  necesitaremos simplemente un poco de imaginación. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que se puede llegar a hacer.

 Desde un terrorífico monstruo hecho con base de tomate, mozzarella, unas rodajas de embutido y unas olivas. A una simpática momia, la cual está hecha cortando la mozzarella en tiras entrecruzadas simulando sus harapientos vendajes.. A una figura de un fantasma hecha de queso sobre una base de tomate etc..

Que necesitamos:
Una base de pizza( O la puedes sustituir por un rebanada de pan de molde), queso mozzarella (cortado de diferentes formas, rallada, en forma de palitos etc), salsa de tomate (para la base), pepperoni, aceitunas negras, alcaparras, pesto, embutidos, jamón en dulce etc.

Extender la masa por encima del molde que vaya a ir al horno.
Cortar las formas que vayamos a utilizar. (también se pueden usar moldes de cortar galletas para hacer las formas de la boca y de los ojos etc..
Repartir el queso por la superficie dándole la forma que deseemos.

Finalmente daremos los últimos toques con las olivas y los trozos de embutido cortado, haciéndole los detalles como los ojos y la boca a los monstruos de Halloween comestibles.
Después se pone en el horno unos 15 o 20 minutos a unos 180 grados y listo!

Y este es el resultado, seguro que triunfas en la mesa.

via



0 comentarios:

Publicar un comentario