f Trucos para hacernos la vida más facíl ~ Olvídate de la crisis

viernes, 12 de octubre de 2012

Trucos para hacernos la vida más facíl

   Aquí van unos cuantos truquillos caseros que nos ayudarán en el día a día haciendonos ahorrar un dinerillo tomad nota: Bisagras que hacen ruido
 Si no tienes 3 en 1 para ponerle a las bisagras, rocíalas por ambos lados con espuma de afeitar. Se silenciarán al momento.
 Lubricalas con un poco de aceite o con la mina de un lápiz, esto también funciona. 
 Manchas de calorSi las paredes de tu casa fueron dañadas por la estufa, humedece un paño con agua y amoníaco y limpia esas manchas. Enjuaga con otro trapo mojado con agua . Limpiar broncePara limpiar objetos de bronce, frotarlos con salsa de tomate.  
  Velas más duraderas Para que tus velas duren más e iluminen mejor, pon algunos granos de sal gruesa en lacera liquida bajo la llama.  Eliminar el olor a tabaco
Si fumas en tu casa y no te gusta que quede el olor al cigarrillo, pon una esponja empapada en agua (en un plato o bandeja) donde sueles fumar. Absolverá el humo y, en consecuencia, el olor.
 
Quitar la humedad en los aparatos electrónicos

Si algún aparato electrónico se te ha mojado y quieres quitarle la humedad, lo único que tienes que hacer es dejarlo sumergirlo en arroz por algunos días. Luego de ese tiempo sácalo y verás como recuperaras tu mando, móvil, etc.
 Afilar tijeras

Si no tienes afilador y necesitas afilar tus tijeras, intenta cortar con movimientos suaves y repetidos el cuello de una botella de cristal, repite esta acción varias veces. Notarás que mejora bastante el filo de tus tijeras. 
 
 
Frutas más duraderas

Para que la fruta dure más tiempo, envuélvela en papel de seda (se compra en papelerías). Notarás como se alarga la vida de las frutas. 
  Abrir botes de cristal

Para abrir botes en que la tapa se encuentre muy apretada, golpear con cuidado las orillas de la tapa contra una superficie dura y al cabo de unos cuantos golpecitos se abrirá fácilmente.
 

Esperamos que estos truquillos te ayuden a hacerte la vida más fácil y cómoda.   via

0 comentarios:

Publicar un comentario