Hoy os vamos a contar como podemos actualizar unas viejas botas que teníamos en el armario y que no usabamos por que nos parecían anticuadas, bueno pués aquí os dejamos una idea para renovarlas y empezar a usarlas este invierno.
Coge las botas viejas y si són altas marcarle la medida de alto deseada con una tiza y luego cortar por la marca, si són bajitas dejalas tal y como están.
Luego apoyar la bota en la piel que previamente habremos comprada en una tienda de telas, mercadillos etc, marca el largo deseado que te gustaría llevar y cortar.
Sujetar la piel a la bota con alfileres y colocar bién hasta que coincidan los bordes introducir un poquito más adentro para que no se note por donde vamos a coser o pegar
Coser a máquina o a mano si lo prefieres o no tienes o no sabes hacerlo con máquina con costura recta o pegar si se prefiere si eliges esta opción mira que el pegamento sea resistente
Puedes colocarle algun accesorio a tu gusto para darle un toque más chic y personal por ejemplo como estas cadenas.
Espero que te haya servido está idea, recuerda que antes de tirar un zapato visitamos pués os hemos dado ya un montón de ideas para renovarlos sin gastar apenas dinero.
via
0 comentarios:
Publicar un comentario