f Una cápsula del tiempo como adorno del árbol de Navidad ~ Olvídate de la crisis

martes, 2 de octubre de 2012

Una cápsula del tiempo como adorno del árbol de Navidad






Aunque aún faltan meses para que llegue Navidad, ya estoy dándole vueltas a la decoración del árbol  navideño. Me gustan los adornos que guarden algún significado, bien sea estético o sentimental, que traigan recuerdos de años pasados y esta idea que he encontrado me parece maravillosa y se vá a convertir en mi próximo proyecto para hacer estas Navidades. La idea es muy simple y a la vez mágica! Se trata de crear una cápsula del tiempo  con los recuerdos y anécdotas de todo el año de cada uno de los integrantes de la familia. Precioso,¿ verdad?


Para ello , necesitaremos:


- Bolas navideñas transparentes

-pegamento, purpurina y hoja de papel






Escribimos con la ayuda de pegamento y purpurina , en la parte exterior de la bola, el año o el nombre de la persona a la que pertenece la cápsula del tiempo.Dejamos secar.












Escribimos en un papel, los recuerdos, anécdotas, sensaciones de todo un año que queramos conservar en la memoria.






Enrollamos el papel , sobre si mismo, quitamos la parte de arriba de la bola transparente e introducimos, con cuidado, el pequeño manuscrito.




Cerramos la bola y ya lo tenemos





Listo para colgar de nuestro árbol de Navidad! Si lo hacemos de cada uno de los integrantes de nuestra familia, en el futuro, ellos podrán colgar estas cápsulas del tiempo en sus propios árboles y compartir con sus familias este detalle tan bonito y cargado de mucho significado sentimental. ¡¡ Un tesoro para guardar!!
















Via





0 comentarios:

Publicar un comentario