f Como arreglar una prenda de ropa que se nos ha manchado de lejía ~ Olvídate de la crisis

miércoles, 10 de octubre de 2012

Como arreglar una prenda de ropa que se nos ha manchado de lejía


 Hemos encontrado un truco para intentar arreglar una prenda de ropa que se nos ha manchado con lejia,
el truco está en utilizar un lápiz de lejía para hacer los dibujos...aunque te parezca raro  existense llaman  los bleach pen y aunque aquí no se si los podremos encontrar,  podemos hacer lo mismo reutilizando embases de cola, tipex o incluso los lápices de agua de Aquadoodle (vigilando que luego no se lo queden los peques!), es decir vaciar los aquadoodle y rellenarlo con lejia liquida, luego solo tenemos que dibujar algún motivo que nos guste y que tape la mancha( podemos hacer primero una plantilla y así ir a lo seguro).



Y aquí algunas ideas más para reparar la ropa manchada...







Pero aún hemos recopilado más soluciones si se te ha manchado la ropa con lejia , estate astenta/o:

Prueba teñir  la prenda, aunque a veces las manchas se quedarán más claras y no se tapan del todo.

Una solución es ponerles unas piedrecitas, brillantitos etc, de esos que podemos encontrar en un multiprecio, intenta hacer algun motivo o simplemente tapa la parte manchada y pon alguna más salteando la prenda, quedará muy bién y le darás un cambio importante .

puedes ponerle algun parche con algú motivo que te guste.


  Otra idea es enrollarlos como si fueras a escurrirlos y asi los sumerguirlos en agua con lejia, se quedará a cercos, comidos y desgastados, como si ya lo hubieras comprado asi,

 Busca un rotulador del color parecido y pinta toda la mancha. Si es mas oscuro mejor porque al lavarlo se unificara.Con los negros y funciona muy bién. 




0 comentarios:

Publicar un comentario