En los tiempos que corren hay que vigilar cada euro que nos gastamos, priorizar y controlar el gasto mensual para poder llegar a fin de més sin que resienta demasiado el bolsillo familiar. Con este panorama poco alentador, quizás se os haya pasado por la cabeza resignaros a no renovar la ropa de vuestro armario esta temporada, pero desde aquí te decimos que es posible vestir a la última y a precios muy baratos.
Seguro que a estas alturas ya conoces la marca irlandesa Primark., es una opción para no perder de vista, siguen la última tendencia del mercado tanto en colores como en diseño, aunque sin apartarse de las líneas básicas , por menos de 30 euros puedes hacerte con varias prendas y pasar una divertida tarde de compras con las amigas :D . Zara,Top Shop, o H&m son un pelin más caras pero superan a Primark en calidad.
Las compras on line cada vez tienen más aceptación, hay muchisimas tiendas en la red que ofrecen atractivos descuentos y es posible encontrar verdaderas gangas si dedicas un poquito de tiempo a "trastear " entre las muchas marcas on line que existen.
Pasar toda una mañana en los mercadillos, a pié de calle, te ofrece la posibilidad de comprar prendas bonitas y , casi siempre, más baratas que en las tiendas de marca.
Ya no está de moda derrochar , gastar por gastar, se impone las segundas oportunidades, el reciclaje... así que qué mejor que acudir a tiendas de ropa de segunda mano. Se pueden encontrar verdaderas maravillas por dos, tres y cuatro euros.....prendas que en ocasiones no han sido ni siquiera usadas, excedentes de tiendas ,zapatos nuevos , prendas básicas para hacerte con un buen fondo de armario por poquísimo dinero! Además tiene el valor añadido del placer que produce comprar un verdadero chollo por 2 euros en vez de 50!!
Y no hay que olvidar que cualquier prenda puede reinventarse de nuevo , todo es susceptible de modificar, de tunear para darle un nuevo aire , que parezca actual y , sobre todo , que nos cueste 0 euros. Pero eso ya será el tema de otra entrada en este blog.
imágenes encontradas en la red
0 comentarios:
Publicar un comentario