Si estas pensando en renovar una habitación,pero no dispones de mucho presupuesto para ello, ésta idea te va a encantar. Se trata de una sencillas tapas de luz forradas en tela. Es un trabajo muy fácil y sencillo, y además sale muy muy barato. Con cualquier trozo de tela y una tapa ya estas lista para trabajar.
Materiales:
Una corbata o tela
Pegamento
Tijeras
Tapa de luz
Pincel
Paso a paso:
Pegamento
Tijeras
Tapa de luz
Pincel
Paso a paso:
1. Corta un trozo de tela 3cm más grande que la tapa de luz que quieras forrar. Coloca la tapa sobre la tela y marca el centro con un lápiz.
2. Aplica pegamento en toda la tapa con el pincel y pega la tela a la tapa pegando el excedente de tela por detrás de la tapa.
3. Deja secar el pegamento y luego coloca la tapa de luz en un cuarto.
Habrás dado un toque divertido, moderno ,romántico etc a cualquier habitación de tu casa sin haber gastado apenas dinero.
Otra idea para darle un toque divertido a una habitación y a la vez reciclar mareriales y gastar lo mínimo es este colgante para la pared que sirve para decorar y para guardar tus tesoros más preciados
Necesitarémos:
Tabla rectangular
Pinzas de la ropa de madera
Pintura acrílica
Martillo y calvos
cuerda
Bolsitas
Paso a paso:
Lo primero que haremos es pintar la tabla del color que más nos guste y dejala secar. Luego clavaremos tres o más pinzas según el tamaño de la tabla a la madera. Intenta colocarlos a la misma distancia entre ellos. Clava los clavos con cuidado sobre uno de los lados de la pinza . También los
puedes pegar con pegamento extrafuerte tipo no más clavos
.
Una vez listos las pinzas corta un trozo de cuerda y clavala un extremo de la cuerda en una esquina de la madera y el otro extremo de la cuerda en la otra esquina de la tabla a fín de poder colgarlo en la pared . Por último, cuelga de la pinzas bolsas de tela , cestas, cajitas o cualquier contenedor que te guste y guarda lo que quieras en el.
via:lasmanualidades.com
0 comentarios:
Publicar un comentario