Si eres una fan de la bisutería, si tienes millones de anillos y pulseras y no sabes donde guardarlos por que hacen un lio entre sí os vamos a dar una idea para tenerlos organizados y encima podrás decorar tu habitación o cuarto de baño.
Para que nuestros anillos y pulseras
no se enreden entre si es imprescindible poder organizarlos de
manera que podamos recurrir a ellos en cualquier momento y que
estén listos para ponernoslos sin tener que pelear con ellos por que estén enredados con otros anillos o pulseras
Para eso, nada mejor que realizar una mano
de yeso o escayola, la que una vez seca, será ideal para colocar en sus
dedos tus anillos.
Para realizarla, solo debes introducir un poco de yeso dentro de un guante de goma hasta rellenar por completo todos sus huecos.
Dejar que se seque, retirar el guante, lijar un poco la base para que logre quedarse plantada y luego darle el acabado que uno desee, puedes dejarla así o pintarla del color que más te guste o puedes decorarla como desees. Así pasará a ser parte de la decoración del dormitorio o cuarto de baño
Ya lista, colocamos los anillos en los dedos y las pulseras en la muñeca, y así los tendremos organizados todo el tiempo.
Además quedará muy bién si decides regalarsela a tus invitados a una fiesta, o para hacer un detalle para un cumpleaños, piensa que además puedes personalizarla con su nombre o esu color favorito luego solo tendrás que envolverla de una forma original y tendrás un practico y bonito regalo que además nos habrá salido muy económico.
fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario