f Trucos para comprar articulos infantiles de segunda mano en una tienda ndamano ~ Olvídate de la crisis

domingo, 9 de diciembre de 2012

Trucos para comprar articulos infantiles de segunda mano en una tienda ndamano



Carrito, minicuna, cuna, capazo, trona, bañera, silla del coche... Todos los necesarios para los primeros años de vida del bebé se pueden encontrar hoy en día en tiendas de segunda mano a un precio mucho más económico del habitual. 
 Los padres primerizos pueden ahorrar en sus compras y adquirir artículos para sus pequeños a un mejor precio, mientras que las familias que acumulan objetos ya innecesarios en sus casas pueden recuperar parte de la inversión realizada. 

Artículos infantiles y compraventa de segunda mano

La lista de artículos necesarios para atender a un bebé durante sus primeros años de vida representa un importante gasto para la economía familiar. Sin embargo, su utilidad está siempre limitada en el tiempo y su uso y deterioro, en algunos casos, es muy escaso.

 ¿Por qué no aprovechar esta circunstancia? Tanto los padres que deben comprar artículos para sus bebés, como quienes tienen acumulados numerosos objetos en un trastero, pueden hoy en día, gracias a las ventajas que ofrecen las tiendas de segunda mano, ponerse en contacto entre ellos para realizar unas transacciones que siempre serán beneficiosas para ambos. 


El comprador podrá adquirir los productos a un precio siempre menor que el del mercado y el vendedor, además de ganar espacio, obtendrá una rentabilidad de los objetos acumulados innecesarios.



La ventaja de llevar las cosas que queremos vender a una tienda de segunda mano es que estará expuesta ante el público lo cual la hace más atractiva y saber que allí se ocuparan de todo y que una vez vendida nos darán nuestro dinero sin necesidad de molestarnos por nada.


Si vas a comprar debes pensar un tope de gasto y apartir de ahí visitar una tienda de segunda mano y ver en directo los productos que te gustan verificar su estado y llevartelos a casa por muy poco dinero.

En muchos casos verás que los articulos están nuevos y que són como si los hubieras comprado en una tienda especializada salvo por el precio.

Animate a visitar este tipo de tienda y verás como te sorprenden, por precio, calidad y servicio.

Via

0 comentarios:

Publicar un comentario