f Como hacer una hucha con una lata ideal para regalar ~ Olvídate de la crisis

lunes, 3 de diciembre de 2012

Como hacer una hucha con una lata ideal para regalar




Esta divertida idéa de hacer una hucha con una lata,te puede servir como regalo para estas navidades, es muy fácil, rápido y económico y les encantará tu regalo ya verás .

Además si lo hacer con ayuda de tus peques enseñaras a tus hijos  la importancia del reciclaje y del ahorro.

 Necesitaremos:
Un bote.
Algodón
Goma Eva.
Lapiz.
Limpia pipas (o alambre)
Ojos móviles (también puedes dibujarlos en una cartulina)
Pegamento.
Tijeras.

Hacer una hendidura en una lata con ayuda de unas tijeras. Dibujar las plantillas de las orejas y las patas del conojo sobre un papel. 


Cortar un rectángulo de goma eva con el tamaño de la lata para envolverla por completo. Dibujar 2 círculos sobre goma eva con la tapa de la lata y recortar.

 Dibujar las partes del conejito sobre goma eva y recortar con unas tijeras. Fijar las orejas del conejo a la tira de goma eva recortada previamente mediante unas pestañas.


Pegar las tira envolviendo la lata. Pegar en uno de los círculos unos ojitos móviles, 3 limpia pipas y un trozo de algodón para formar la cara.


 Después dibujar la boca con un rotulador. Pegar una bola de algodón en el otro círculo de goma eva para hacer la cola del conejo.
 Pegar el círculo en la otra base de la lata. Pegar las patas del conejito. Cortar la ranura en la espuma para hacer la hucha.




0 comentarios:

Publicar un comentario