En las tiendas podemos encontrar un montón de accesorios para poner orden en casa, pero no es necesario gastar mucho dinero si utilizamos un poco de imaginación y reutilizamos objetos cotidianos que nos ayuden a mantener el orden en casa. Echa un vistazo a lo que hemos encontrado en la red! Puede servirte de inspiración:
Para el secador:
Con un codo de pvc , clavado en la pared, podemos mantener el secador recogido y además tendremos espacio para la plancha de pelo, pinzas,gomas....super económico!
Para ordenar los cables en la mesa del ordenador
Este tipo de pinzas, nos van a venir muy bien para mantener ordenados los cables en la mesa del ordenador y evitar que se enreden. Además, podemos poner una etiqueta para identificarlos.
Para los calcetines perdidos
Esta idea es genial para que los calcetines que han perdido la pareja, queden a la espera de recuperar la otra parte perdida. Con un rectángulo de cartón, madera o chapa, pegamos unas cuantas pinzas de madera y colgamos en un rincón, cerca de la lavadora. Colgaremos allí los calcetines que se han quedado " viudos ".
En la cocina
Aprovechando la parte interior de los armarios de cocina, podemos colgar un zapatero de plástico transparente para guardar los accesorios de limpieza: estropajos, bayetas,guantes de goma, ....
Vía
0 comentarios:
Publicar un comentario