f Trucos para que las niñas no pierdan los pendientes ~ Olvídate de la crisis

viernes, 5 de abril de 2013

Trucos para que las niñas no pierdan los pendientes



Harta de que mis hijas perdieran contínuamente los pendientes  opté por inventarme unos truquillos que van fenomenal para no tener que estar cambiando de pedientes continuamente y ahorrar así dinero.

Quitar las tuercas se desenroscan y sustituirlas por topes de silicona. Se pueden comprar en tiendas de abalorios o mercerías, son baratísimos y ajustan perfectamente.

Otro truco muy sencillo es tomar el hábito de repasar las roscas todos los días. Un buen momento puede ser formando parte del acto del baño antes de ir a dormir por la noche. Repasar las roscas, recuperar el hilo o hilo y medio que haya podido perder  y ya está solucionado

Este truco es infalible, si tu niña lleva pendientes de aro un truco que nunca fallará es ponerle los pendientes, y una vez puestos con un pincelito añadir pegamento a la puntita del arito , cerrar normalmente y ya no volverás a tener problemas de perdida de pendientes.

1 comentarios:

Os recomiendo www.mocosa.es puede comprar los pendientes de uno en uno por si pierdes alguno y poder emparejarlo o comprar roscas de una en una si las pierde! yo lo descubrí cuando perdí una rosca y a parte me recomendaron revisarlas de vez en cuando! Espero que os ayude!

Publicar un comentario