Es posible que tengamos en casa algún mueble, antiguo o pasado de moda y que no nos atrevamos a cambiarle el color. También puede pasar que queramos darle un nuevo aire a algún de rincón de nuestra casa, pero nos dé mucha pereza ponernos a pintar las paredes o tengamos un presupuesto muy ajustado...Hemos encontrado esta idea que nos parece una solución muy original, diferente y que le dará un toque cálido y moderno , a la vez, a cualquier rincón de nuestra casa!
Sólo necesitamos cola de empapelar y papel de regalo, cortados en cuadrados iguales y de distintos colores y diseños para crear un espacio, un rincón lleno de magia y personalidad. Una vez pegados en la pared, lo rociaremos con barniz transparente en spray para poder limpiar si se nos ensucia.
Esta idea la vemos especialmente genial para un recibidor anodino y sin luz, o con muebles pasados de moda. Rodeálos de color y verás como cambia la percepción del espacio. Si no te lo crees, mira las imágenes!
Con el rodillo aplicamos la cola de empapelar, por debajo del papel y luego por encima. Dejaremos secar y luego rociaremos con barniz mate en spray para sellar el papel y poder limpiarlo en el futuro.
Y ..voilá!!! Este rincón ha cambiado completamente, sin tocar ni un solo mueble! Tiene un aire más moderno, más alegre y original gastando poquísimos euros!!
Nos encanta!!!
Via
0 comentarios:
Publicar un comentario