Presentar un regalo con algo de estilo y toque personal, es más fácil de lo que parece, mirar esta ingeniosa propuesta para envolver regalos, con jerseys viejos o que ya no usemos.
Materiales:
1 botella
Tijera
Tarjeta de papel
Jersey viejo
Hilo y aguja
cinta
Para empezar , lo primero que debes realizar es conseguir un jersey viejo que ya no utilices, y que puedas cortar . Luego decidir que botella queremos regalar.
Corta una de las mangas del jersey, y deja el puño totalmente libre. Recuerda que la lana se estira, así que no tendrás problema alguno en colocar la botella por dicha abertura.
Presta mucha atención a las medidas de la botella, y corta el exceso de manga, dejando algo más que la misma medida de la botella .Coseremos la base de la manga,a modo de que quede como si fuera un saquito.
Coloca la botella dentro de la manga. Como detalle puedes añadir una pequeña tarjetita blanca o del color que más te guste, sujetala con la cinta .
Seguro que os gusta el resultado , queda muy elegante y original y de paso reutilizamos un jersey que ya no usabamos y que nos molestaba en el armario.
0 comentarios:
Publicar un comentario