f Hacemos un original y barato disfraz de princesa como bolsas de basura ~ Olvídate de la crisis

viernes, 7 de septiembre de 2012

Hacemos un original y barato disfraz de princesa como bolsas de basura



A la hora de entretener a los niños , hay algo que no falla nunca , los disfraces ,que pocos niños són aquellos a los que no les fascina disfrazarse.
El problema nos lo encontramos a la hora de comprar un disfraz ya que cuesta bastante dinero y casi nunca són como nos gustaría que fueran.
Otra opción aunque no sabemos si más barata es la de coserlos nosotras mismas, pero si sumamos el precio de las telas y el tiempo que tardaremos en hacerlo tanpoco es que sea un chollo, y eso si sabemos coser por que sino nos saldrá muchisimo más caro ya que al final nos quedará un engendro que no podrá ser usado jamás.

Pues os traemos la solución rápida y barata para disfrazar a vuestras hijas de princesas sin gastar dinero y en 10 minutos, atentas que os lo explicamos.

Vamos a necesitar:

Bolsas de basura en este caso azules, aunque pueden ser del color que queramos.

Celo ancho.

Tijeras.

Buenos comenzamos, cogemos dos bolsas de basura ( según la altura de la niña tendrán que ser más o menos bolsas, tened encuenta que le tiene que llegar hasta los pies) y una la recortamos por arriba y por abajo de forma que quede como una tubo y la otra solo la recortamos por la parte de arriba ( tiene que quedarse como una bolsa normal pero sin las cintas que las atán)



Luego cogemos el celo y pegamos las dos bolsas dejando la parte que esta unida en la parte de arriba( sin són más tendremos que repetir el proceso) a fin de hacer que se convierta en una sola.


Luego buscamos la mitad de la bolsa que esta cerrada y le hacemos un agujero que nos sevirá para pasar la cabeza de la niña por lo que tenemos que hacersela a su medida.


Una vez le pase la cabeza, de hacemos un agujero a cada lado de manera que pueda pasar los bracitos.


Bueno ya tenemos la base de vestido ahora solo nos queda adornarlo, cogemos otra bolsa y la partimos en tre trozos.


Cogemos un trozo uno fruncimos con la mano



Luego lo pegamos a un lado del vestido,  repetimos la operación y lo pegamos al otro lado y por último otra por detrás ( esto lo hacemos para que el vestido tenga más volumen.


Luego cotamos unas tiras finas de bolsa ( de un dedo de ancho cada una) y después de hacer pequeños agujeros en la parte del cuello del vestido( dos por delante y dos por detrás) pasamos las cintitas y hacemos un lazo con cada una.


A la altura de lo que sería la manga hacemos otro agujero( uno en cada manga) y pasamos otra cinta que habremos cortado previamente.


El vestido va cogiendo forma , ahora cortamos otra tira de bolsa esta vez más ancha ( de unos cuatro dedos) con ella haremos un fajín con lazada.


Con trozos de bolsa que nos sobren haremos lazos sueltos que luego pegaremos al vestido para adornarlo .


Y por último cortaremos una tira de dos dedos de anchura para pacerle un turbante para el pelo.


Y ya está hemos hecho un disfraz de princesa en diez minutos sin gastar dinero y que queda muy bonito, os diré que mi hija Sófia ganó este verano un concurso de disfraces con este vestido, a la gente le encanto y ella disfrutó como una loco con él

Anímate es muy fácil.......


4 comentarios:

Te ha quedado muy bien! El disfraz princesa niña siempre es un valor seguro, pero este es muy original. Lástima que con esto de lo manual yo no soy muy apañada, pero me encantaría saber más! De momento me conformo con comprarlos en alguna tienda online como PartyFiesta. Son baratos allí, si alguna vez quereis evitar gastar mucho dinero pero no tenéis tiempo de hacer nada!
Laura

Gracias Laura, la verdad es que queda muy bién y es mucho más fácil de lo que te piensas.
Gracias por contarnos lo de la tienda online ya que los disfraces són unas de las cosas preferídas de mis hijas.

Estamos encantadas de tenerte en nuestro blogg.
Nos vemos en Olvidate de la Crisis

Para la proxima vez y por poco dinero puedes comprar tus bolsas especiales para disfraces en multipapel tenemos dos tamaños un para infantil de 45x60cm con siete colores diferentes de bolsas y otro mas grande estandar de 60x90cm con 16 colores diferentes son muy fuertes y de colores vivos. En multipapel servimos a toda españa entra en nuestra página web. http://www.multipapel.com/subfamilia-bolsas-basura-colores-para-disfraces.htm

Me parece fenomenal tu idea.
Y además con bolsas de basura de las baratas de supermercado.
así que podemos hacer princesas amarillas ( plástico y metal) gris (organico) negro o azul (papel).
Y más baratas que las de disfraces.
una idea genial👍👍👍👍👍👍

Publicar un comentario