f Ahorra reciclando ~ Olvídate de la crisis

viernes, 11 de mayo de 2012

Ahorra reciclando





Si estás ordenando los armarios , y apartando lo que ya no os vais a poner , echa un vistazo a lo que te proponemos para que recicles esas prendas y ahorres al mismo tiempo:

- Con los calcetines viejos puede fabricar un juguete para tu mascota. Enrróllalos y forma una pelota con ellos, ¡verás cómo disfruta !

- Antes de desechar una prenda, retira los botones, las cremalleras, los adornos... pueden servirte para customizar una nueva prenda , para repararla, ...

- Con las camisetas, ropa interior,camisas,vestidos, puedes fabricarte trapos para la limpieza si los cortas en forma de cuadrados.

- La goma de los calcetines media pueden servirte para hacerte un coletero.

- Con los pantys y medias rotos puedes hacer una funda para la escoba y te será más fácil recoger la borra y el polvo del suelo. Quedará pegado a la media y tan sólo habrá que quitar de la escoba y tirar. Lo mismo sirve para repasar las paredes y eliminar el polvo de ellas.

- Con prendas tipo forro polar o que lleven lana podemos hacernos unas bayetas estupendas para limpiar  el polvo de los muebles, para sacar brillo a los zapatos ...


Esperamos que os sirvan estas propuestas.


0 comentarios:

Publicar un comentario