f Haz que tus fotos sean especiales, trucos para conseguirlo ~ Olvídate de la crisis

viernes, 11 de mayo de 2012

Haz que tus fotos sean especiales, trucos para conseguirlo



A la Hora de inmortalizar los momentos más importantes de nuestra vida, tenemos que tener en cuenta algunos factores importantes, ya que si no la foto deseada puede acabar siendo una pesadilla.
Os damos unos buenos consejos para que vuestras fotos que casi profesionales:

-Mira al modelo a los ojos, sotén la cámara a la altura de los ojos de la persona que quieras fotagrafiar. En los niños ten encuenta que tendrás que agacharte.
El modelo no tiene porque mmirar a la cámara, pero desde este angulo a nivel de la vista, crearás una sensación personal y sugerente.


-Usa un fondo sencillo, un fondo sencillo resalta al modelo que estás fotografiando. Asegurate de que no hay un palo creciendo de la cabeza de tu sobrina favorita o de que ningún coche aparezca por detrás.


-Usa flash en exteriores, el brillo del sol puede crear sombras faciales profundas y poco atractivas.
Elimina las sombras usando tu flash para iluminar la cara .


-Observa la luz, ten eccuenta que no a todo el mundo le favorece la misma luz , por ejemplo la luz del sol sobre un lateral, puede realzar las arrugas, pero la suave de un diá nublada las atenuará, si no te gusta  como quede la luz en tu modelo, muevete tu o mueve al modela hasta dar con la luz apropiada.

-No hagas fotos aburridas, utiliza tu imaginación para crear una imagen única.

 -Y sobre todo debes cuiadar mucho los detalles, no es lo mismo  la primera foto que la segunda y daros cuenta de que solo hemos añadido unos pequeños detalles que hacen única








Si vas a fotografiar  por ejemplo a un niño que va a tomar la comunión, unos novios etc... huye de las fotos típicas de siempre y ponle mucha imaginación, cuida los detalles e intenta crear una foto que cuente una historia, como en este caso, la típica foto de dos hermanos de comunión la hemos convertido en una foto especial e irrepetible




 Ponle mucha imaginación, experimenta y mira a tu alrededor, seguro que tienes muchas cosas que te podrían servir para hacer que tus fotos, sean especiales. Y eso supondrá un gran ahorro para tu economía.


Nosotras tenemos gran experiencia en realizar fotografias especiales y en montar fotolibros donde plasmar la belleza que irradia la persona fotografiada.
No somos fotógrafos profesionales pero nuestros fotolibros son espectaculares, y nuestros precios más todavía . Para más información mandanos un correo a duesservicios@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario