f Como evitar el mal olor en los zapatos ~ Olvídate de la crisis

jueves, 31 de mayo de 2012

Como evitar el mal olor en los zapatos






Seguro que a todos nos ha pasado que, en alguna ocasión, nos hemos quitado los zapatos, y el mal olor nos ha tirado para atrás. Tenemos los pies limpios , siempre nos cambiamos los calcetines a diario.... pero...el mal olor persiste! ¿Qué podemos hacer? Aquí os dejamos unos trucos para evitar el mal olor en los zapatos y hacer que desaparezca para siempre.





- Si son nuestras zapatillas deportivas las que huelen mal, colocaremos dentro de ellas un trozo de carbón vegetal, del que se vende para hacer barbacoas. Al cabo de unas horas, el mal olor habrá desaparecido.




- Prueba a espolvorear por la noche , dentro de los zapatos, polvos de talco ó bicarbonato sódico , eliminará el mal olor. Cuando vayas a ponerte los zapatos, recuerda quitar los polvos o el bicarbonato.







-Ventila, siempre que puedas, los zapatos .Ponlos un rato en la ventana, o por las noches en la galería. Así se refrescarán y se atenuará el mal olor.




- El gel hidro alcohólico , el que se usaba para higienizar las manos cuando la gripe A, también es muy eficaz contra el mal olor de los zapatos. Tan solo tienes que aplicar el gel dentro del calzado, extenderlo con las manos y después aplicártelo en los pies. En un par de veces que lo hagas , el mal olor desaparecerá.






fuente





0 comentarios:

Publicar un comentario