f ¿Que hago con las bombillas usadas? ~ Olvídate de la crisis

viernes, 4 de mayo de 2012

¿Que hago con las bombillas usadas?

Siempre hay alguna forma de reciclar todos los objetos que ya no usamos. Las bombillas también son uno de esos objetos a los que podemos buscarles muchas formas de reciclaje.

Con un poco de imaginación podemos hacer, pequeños jarrones, para poner unas flores bién bonitas apribechando la primavera, que alegraran cualquier habitación si las escogemos de vivos colores.

Es una forma sencilla de reciclar y quedan verdaderamente original; se deben de quitar los filamentos a las bombillas se limpian bién y se rellenan con agua. Luego escogemos las flores más bonitas y voilá ya tenemos unos preciosos jarrones.


Para poder colocar las bombillas en cualquier superficie y que no se vuelquen, debemos fijar en la bombilla con un poco de pegamento, una base por ejemplo de goma, una rueda de algún juguete roto nos serviría para nuestro propósito.

Si preferimos jarrones para colgar ataremos una cuerda, cinta o alambre alrededor de la "boca" de la bombilla y colgar donde queramos.


También podemos utilizar flores artificiales  poniendo algo de tierra dentro de la bombilla y clavando las flores en ella.



Otra idéa genial, es simplemente, convertir las bombillas en un práctico salero o pimentero, poniendoles un tapón de refresco y haciendole agujeros para que pueda salir la sal y la pimienta.

Via:decoración2


0 comentarios:

Publicar un comentario