f Los trucos de la abuela para limpiar cristales y espejos ~ Olvídate de la crisis

viernes, 25 de mayo de 2012

Los trucos de la abuela para limpiar cristales y espejos


Los espejos són elementos clásicos en la decoración del hogar , nos permiten dar luz y espacio a cualquier habitación, además de sernos útiles para peinarnos, maquillarnos y comprobar que vamos ideales antes de salir de casa.

Pero los espejos y cristales no són fáciles de limpiar, pero la abuela nos enseño unos truquillos para que nos quedaran impecables a la primera.

Para desengrasar y dar brillo a objetos de cristal o vidrio, nada mejor que una mezcla de agua con  vinagre. Esta mezcla te permitirá borrar marcas del tiempo o huellas muy importantes.

 Si quieres dar brillo a superficies de cristal, vidrio o con espejos, mezcla vinagre blanco, amoníaco y agua. Aplica la mezcla con un paño suave y verás que en pocos segundos la superficie recuperará todo su brillo original.


 El alcohol también es un excelente aliado para limpiar objetos o superficies de cristal o espejo. Además de limpiar, desinfecta y desengrasa.

 ¿Y el espejo del cuarto de baño? Para evitar que se empañe siempre que te tomes una ducha y quede todo marcado, nada mejor que limpiarlo con una solución compuesta por 2/3 partes de agua y una parte de vinagre blanco.



 Para eliminar restos de jabón o cal de los espejos y mamparas del cuarto de baño, nada mejor que una mezcla de agua caliente y un chorro de vinagre blanco.


Como abrás comprobado el vinagre es el protagonista ya que según para lo que se quiera utilizar , lo mezclaremos de una manera u otra.


El vinagre  es un producto muy  barato y que todos tenemos en nuestra cocina.

Via:espaciohogar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario