f Invitaciones de boda diferentes ~ Olvídate de la crisis

sábado, 19 de mayo de 2012

Invitaciones de boda diferentes




Si estás haciendo planes de boda, seguro que a estas alturas, tu pareja y tú ya estais abrumados con  la cantidad de cosas que teneis que preparar y , sobre todo, el dinero que os va a costar, porque , no nos engañemos, preparar una boda cuesta dinero, mucho dinero, así que cualquier ahorro es siempre bienvenido . Podeis hacer vosotros mismos las invitaciones, y si además os gusta ser originales , y quereis tener un detalle más personal , una forma de marcar la diferencia y planear una boda de ensueño es empezar con unas invitaciones para vuestros invitados diferentes y originales , pensar que lo primero que van a ver los invitados a vuestra boda, es la invitación 



Podeis hacer vuestra  propia invitación con un papel de pared pintado de pared, de los que se utilizan para decoración , en las grandes superficies, un rollo de 10 m cuesta unos 35 euros. Recortais las invitaciones con las tijeras, de la medida que querais , escribís en Word el texto que querais que lleve la invitación, imprimís y recortais el folio una o dos  medidas  más pequeña que el tamaño de la invitación. Pegais el texto , y podeis presentarlo atado con una lazada como en la imagen.


                                          imagen : Lasmanualidades
Elige una invitación sencilla y dale tú el toque especial pegándo encima corazoncitos, lentejuelas, algún abalorio pequeño, flores secas....lo que se te ocurra.



                                          imagen : Bodaclick






¿ Qué te parece escribir la invitación en un folio de color y meterla dentro de una botella de cristal, de las que venden en las tiendas multiprecios? Seguro que sorprendeis a vuestros invitados !!



                                         imagen: Bodaclick








Una invitación sencilla suma  elegancia si la metemos en una cajita, la de la imagen es metálica , y añadimos un lazo. Con tiempo podeis  ir comprando , poco a poco, cajitas sin que se resienta el bolsillo.




                                          imagen : Bodaclick






                                                       
Podeis darle forma a vuestra invitación recortándola de una forma divertida, como la de la imagen, que tiene una forma de chancla, o pegar una foto vuestra en la invitación, hacerle unas tapas con cartulina de color y recortar una ventanita en la tapa, para que se vea vuestra imagen.


                                             imagen : Bodaclick






Y si además sois muy detallistas , podeis escoger una invitación de formato muy sencillo, y atarla con una cinta de raso haciendo una lazada, o simplemente haciendo una banda con la cinta en la que habreis enganchado un broche con brillantitos de bisutería, una horquilla con cristalitos, una flor de tela .... es un detalle maravilloso para las invitadas, y se puede hacer, poco a poco, reuniendo los adornos con tiempo para que no se os dispare el presupuesto. Nos parece un detalle precioso que recordarán durante mucho tiempo vuestras invitadas.


                                          imagen :Stylemepretty












0 comentarios:

Publicar un comentario