f Preparando el menú para nuestra fiesta ~ Olvídate de la crisis

sábado, 5 de mayo de 2012

Preparando el menú para nuestra fiesta



Tal y como comentábamos en anteriores entradas , cuando estamos organizando nuestra propia fiesta, hay que prestar atención al menú que vayamos a presentar.

 Puedes cocinar platos elaborados con antelación, pero no pierdas de vista que estarás muy ocupada y pendiente de que todo esté a tu gusto, y encerrarte en la cocina te quitará tiempo para otras cosas.

 Lo más cómodo y sencillo es apostar por platos frios que se pueden montar rápidamente , te pueden ayudar amigos y familia, puesto que sólo hay " vestir el plato ".



Si tu idéa es no gastarte mucho dinero, y poder dejar hecho por la mañana lo que vás a ofrecer a tus invitados por la tarde, te damos algumas ideas para que sin complicarte la vida puedas ofrecer un banquete  espectacular a tus comensales.

Como lo que casi nunca falta en un banquete són las gambas, vamos a empezar por ellas, por supuesto optaremos por los langostinos cocidos que són bastante económicos y los podemos dejar preparados unas horas antes del evento, 

Aquí van unas idéas para su presentación:



No hace falta ser un Arzak para presentar de manera espectacular nuestras gambas.



Mira que sencillo y que moderno a la vez super fácil


 

Cogemos  unos palitos de hacer pinchitos, clavamos en ellos un langostino,a continuación  una loncha de jamón serrano enrollada, un trozo de  aguacate, queso curado, piña, e incluso clavamos un tomatito cherry y por último otro langastino. Y Ya está más facil imposible.



Que os parece esta forma tan original de presentar una ensaladilla rusa. clásica de las de toda la vida.
                                                                                                                                                                                     






0 comentarios:

Publicar un comentario