f Comprar cosas de marca sin dejarnos el sueldo en ello ~ Olvídate de la crisis

lunes, 14 de mayo de 2012

Comprar cosas de marca sin dejarnos el sueldo en ello


¿A quién  le gustaría  comprar cosas de marca sin gastarse el sueldo? Pués hoy es posible, gracias a internet tenemos a nuestro alcance una infinidad de tiendas virtuales que nos ofrecen toda clase de cosas( ropa, joyas, complementos, zapatos, electrodomésticos, escapadas,etc...) a unos precios ridiculos si los comparamos con el precio que tienen esos productos en la tienda.

La verdad que dejar pasar estas opurtinidades, se convierte en una dura tarea ya que siempre nos ofrecen, cosas que nos llaman la atención.

Por ejemplo en Ofertix, podemos encontrar verdaderos chollazos, ropa de Ralph Lauren ( polos que en tienda cuestan 105 euros por solo 45 euros) vale la pena sin dudarlo, esta casa nos ofrece un descuento de hasta  del 70% sobre precio tienda y también nos dan un cheque canjeable en tus compras de 10 euros si apadrinas a algún amigo o amiga es decir si de apunta a ofertix atraves tuyo.
Solo tiene un pero, si algo te gusta no puedes pensartelo mucho ya que són unidades limitadas y casi sienpre las ofertas suelen durar 3 o 4 días, ¿ Algo malo tenían que tener verdad ?.



Otra empresa oulet sería por ejemplo Vente-privee.com , también te ofrecen grandes descuentos en todos sus productos, productos de grandes marcas que te pueden llegar a costar como cualquier  básico de una cadena  de ropa tipo Zara, C&A, Berska, etc...


Groupalia, te informa de las ofertas que tienen cerca de tu ciudad ( restaurantes , cines,escapadas, salones de belleza, peluquerías, etc..) por ejemplo puedes comprar un menú degustación  en un gran restaurante de valencia que normalmente costaría  78 euros por  solo 29 euros, eso sí las ofertas que lanzan tienen que conseguir una cantidad mínima de compradores, para poder ser efectivas, pero normalmente, todas sus ofertas se consiguen debido a la gran cantidad de personas que se interesan por sus precios.

Como podrás comprovar en la foto, ellos te indicarán siempre cuanto tiempo te queda para poder hacar la compra, cuanta gente se ha apuntado, el precio que pagarás, el que cuesta normalmente y lo que te ahorras.

Otras empresas que también hacen maravillosos descuentos són entre otras:
Buy Vip, Acustia.com, Curiosité, Offerum, Primeriti, Paloma de la Vega, Esdemarca y un largo etc.. en las que encontrarás seguro un mundo de posibilidades unos precios muy pero que muy interesantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario