f Aprovecha al máximo los cosméticos ~ Olvídate de la crisis

viernes, 11 de mayo de 2012

Aprovecha al máximo los cosméticos





Puede ocurrir que nos quedemos sin una sombra de ojos, un labial ...en el peor momento, justo cuando estamos arreglándonos para salir , aquí dejamos unas sugerencias de cómo aprovechar al máximo nuestros cosméticos e incluso, poder reemplazarlos de una manera eficaz, sin que se resienta tu maquillaje:



- Si nos hemos quedado sin colorete : podemos utilizar un pintalabios de un tono lo más parecido posible al colorete que solemos utilizar. Tan sólo tienes que dibujar 3 puntos en la mejilla y después difuminar con mucho cuidado.

- Si nos falta sombra de ojos : Para dar un toque de color a nuestros ojos, podemos sustituir la sombra por un poquito de colorete, pero con cuidado que éste no sea de un tono muy rojizo porque nos dará aspecto de cansancio. Si lo que queremos es dar un poco  de misterio a nuestra mirada, podemos utilizar el lápiz delineador, si tiene la mina blanda mejor, y después de aplicarlo sobre los párpados se difumina con la ayuda de los dedos, dando pequeños toques, o con un pincelito de aplicar sombras.

- Si nos queda poca máscara de pestañas: Podemos añadir un poquito de aceite, y agitar para que se mezcle bien con el resto que nos queda de máscara. Si el aceite es de ricino, mucho mejor, pues ayuda a fortalecer las pestañas.

- Si has perdido el lápiz de ojos y no te queda en casa ninguno: Coge un bastoncito húmedo y lo untas de sombra oscura y lo pasas por la linea de las pestañas, justo donde nacen, sobre el párpado. Hará el efecto de lápiz de ojos, remarcando tu mirada.

- Si te queda poco perfume : Mezcla, en la palma de la mano, un poco de crema hidratante con unas gotas de tu perfume favorito y luego extiende sobre aquellas zonas que quieres perfumar: escote,cuello,detrás de las orejas, muñecas...





- Para que te duren más los labios pintados : aplica polvos compactos translúcidos antes de pasarte por los labios el labial. Eso hará que el color se fije y te dure más-

Como veis hay muchos trucos para alargar y aprovechar al máximo nuestros cosméticos. ¿ Cuales son los tuyos?


fuente:Utilisima.com

0 comentarios:

Publicar un comentario