f No os lo perdais ofertas especiales de viajes y escapadas ~ Olvídate de la crisis

viernes, 11 de mayo de 2012

No os lo perdais ofertas especiales de viajes y escapadas



Hemos encontrado unas ofertas de viajes que no podíamos dejar de enseñaros para todos aquellos que estén pensando ir de vacaciones no lo dudéis son verdaderos chollazos, solo tienen una pega que solo teneis unos días para aprovecharlos.

Que os parece Valladolid para una escapada , dos día, una noche, con desayuno más entrada a uno de los museos de la ciudad cuesta solo 19 euros por persona, si lo habési visto bién solo 19 euros, hay posibilidad de coger más días , por ejemplo tres días,dos noches son 38 euros por persona, y así sucesivamente, solo hay una semana para contratarla y  las fechas para viajar van desde ya hasta el 1 de agosto de 2012


Quereis algo más exotico, que os parece Cabo Verde, 8 días y 7 noches más desayunos, más vuelos de ida y vuelta, más visados, tasas y traslados al hotel solo cuesta 379 euros por persona los vuelos salen desde madrid o desde barcelona, y las fechas son desde el 28 de mayo de 2012 al 02 de julio de 2012,
Disponeis solo de una semana para poder disfrutar de esta oferta y la podréis encontrar en Busco un chollo.com, además de estas hay muchas más.



Si  preferis el caribe Rumbo os ofrece la posibilidad de iros a Punta Cana con todo incluido durante todo el mes de junio por 710 euros por persona.


Y un crucerito , que os parecería  un crucero que os lleve a Palma de Mallorca, Marsella y Génova  con pensión completa, por 30 euros por persona, es en serio, os lo ofrece Logitravel a traves de su página. Eso si con salida el 7 de noviembre.



Igual  que un crucero con salida de Barcelona que os lleve a Marsella,Roma, Florencia, Nápoles pensión completa con salidas del 13/05/2012 al 17/06/2012 por solo 150 euros por persona.


No vosotros veréis pero la verdad es que os hemos dado muchas idéas para ir de vacaciones por muy poco dinero,


Si queréis que os ayudemos a buscar más chollos pero para unas fechas concretas, pòneros en contacto con nosotras en duesservicios@gmail.com seguro que  os iréis de vacaciones por muy poco

0 comentarios:

Publicar un comentario