f Depilación con azucar ~ Olvídate de la crisis

sábado, 19 de mayo de 2012

Depilación con azucar



Este sistema de depilación , es muy sencillo y muy muy barato , los antiguos egipcios ya lo utilizaban  para depilarse, es una forma de salvar la situación si te has quedado sin cera para depilarte o si estás cansada de gastar dinero en cera depilatoria.

Es muy fácil de hacer y los resultados són espectaculares, ya verás cuando lo pruebes segúro que repites.

Ingredientes:

1 Taza de azucar

1 limón sin las semillas

Agua




Ponemos en una olla el azucar, y exprimos el limón sin las semillas en la misma olla, añadimos el agua suficiente para que el azucar quede cubierto del todo.


Ponemos la olla al fuego , el fuego tiene que estas al mínimo, y lo removemos con un palo o una cuchara de madera.

Cuando empieze a hervir, contamos ocho minutos sin dejar de remover, tiene que ir cogiendo tono dorado, una vez pasados los ocho minutos lo sacamos del fuego y lo dejamos enfriar durante media hora.


Tiene que tener una consistencia pegajosa, si pasado ese tiempo se ta ha quedado un poco líquida poner al fuego dos minutos más , hay que tener cuidado de que no se te tueste demasiado.


Esta depilación se debe hacer tíbia o fria.

Nos extendemos una  capa consistente por la zona a depilar ( un trozo no muy grande) en el sentido contrario al nacimiento del pelo y le ponemos encimas tiras de papel de fólio, o de cualquier tipo de papel que sea un poco resistente.




Pasamos la mano apretando el papel contra el azucar y luego tiramos fuerte ( como cuando te depilas con cera) y ya está , te habrás depilado gastando poquísimo dinero.
Podéis observar como el bello se queda pegado al papel como si fuera cera



0 comentarios:

Publicar un comentario