f Cómo disimular la marca del dobladillo en un pantalón ~ Olvídate de la crisis

lunes, 11 de febrero de 2013

Cómo disimular la marca del dobladillo en un pantalón








Buscando por internet , hemos encontrado este truco para disimular , cuando saquemos el largo de algún pantalón , la antiestética marca del dobladillo que siempre queda . Es muy importante que los bajos no estén muy desgastados, porque entonces nada podrá disimular la marca. 


Ponemos papel de aluminio sobre la tabla de planchar , encima apoyamos los bajos del pantalón , sobre ellos un paño humedecido con amoniaco o vinagre. Se pasa la plancha caliente hasta que el trapo quede seco , luego se lavan los pantalones y se vuelve a planchar.

No quedarán perfectos , pero para notar que se han sacado los bajos habrá que verlo muy de cerca. Otra idea es que si el pantalón es negro, se puede atenuar la marca con un poquito de rotulador del mismo color, sin presionar demasiado, tan sólo rellenando suavemente la linea.


Así que ya sabeis, antes de retirar del armario un pantalón por culpa de la marca del dobladillo, vale la pena intentar disimularlo,  y así alargar un poquito más la vida de nuestra ropa.

0 comentarios:

Publicar un comentario