La forma más rápida y económica de cambiar el aspecto de nuestro salón es renovar los cojines del sofá, cambiando las fundas conseguimos darle otro aire a nuestro salón.
Hoy os dejamos un paso a paso de cómo renovar los cojines de nuestro sofá, en un minuto, sin necesidad de coser.
Necesitaremos:
- Una tela rectangular, tres veces más larga, aproximadamente, que el cojin que vamos a renovar y de ancha, dos veces la altura del cojín, más o menos.
-¡y nuestras manos, nada más!
Procedemos estirando completamente la tela, por la parte del reverso, y colocamos el cojín que vamos a renovar encima de ella. Doblamos la parte inferior de la tela hasta la mitad del cojín y luego doblamos la otra parte hasta el centro.
Doblamos los dos extremos como si fuésemos a envolver un regalo. Cogemos una punta y la llevamos hacia el cojín, luego la otra , y hacemos lo mismo, y anudamos los dos extremos una vez y luego aseguramos haciendo un nudo más.
Para darle un toque más romántico, nosotras le hemos añadido una flor de tela con la ayuda de una pinza, si os apetece, podeis añadirle un lazo, un botón grande..... pero sólo con el nudo ya se vé genial.
En un minuto nos hacemos con un cojín renovado , muy fácil de hacer , queda bonito y diferente y, lo mejor de todo, no nos hemos gastado ni un euro puesto que hemos aprovechado una tela que ya teníamos.
0 comentarios:
Publicar un comentario