f Cómo hacer un collar con un cinturón de tela ~ Olvídate de la crisis

martes, 1 de mayo de 2012

Cómo hacer un collar con un cinturón de tela



No sabemos si os habrá pasado alguna vez que os comprais un vestido camisero con cinturón de tela incluido y al final os poneis solo el vestido sin el cinturón... A nosotras si que nos pasado y al ver esta idea para reciclar el cinturón, ¡nos ha parecido genial!

Fijaos que fácil:


Necesitaremos:


-Un cinturón de tela que no utiliceis


- Las bolas de un collar que ya no os pongais , hay que fijarse que quepan por el cinturón,y si son de diferentes tamaños,también pueden servir.

- Tijeras.


Hacemos un corte por la parte de atrás del cinturón y debajo de la costura de la hebilla. Luego haremos un nudo donde queramos que se detenga la primera bola. Una vez hecho el primer nudo, deslizamos la bola por dentro del cinturón, a través del corte que hicimos y la llevamos hasta el nudo. Una vez la bola ya esté , hacemos otro nudo y ya queda fijada.  Volvemos a repetir la operación: bola, atamos un nudo, bola, nudo... así hasta que quede como más nos guste.






Coser con unas puntadas el corte que hicimos y ya sólo queda que ponérselo en el cuello, ajustarlo con la hebilla y... a lucir collar nuevo, bonito y barato




via alittletipsy.com


0 comentarios:

Publicar un comentario