f Organizamos tus pendientes en un plís plás ~ Olvídate de la crisis

martes, 1 de mayo de 2012

Organizamos tus pendientes en un plís plás


¿Tenéis muchos pendientes de bisutería y nunca encontráis el que estáis buscando?, o a lo mejor resulta que por no tenerlos a la vista no os acordáis de que los teníais.

Aquí va una y ídea muy facil barata a la par que rápida de hacer.


Cogemos una caja de algún collar que nos hayan regalado de las que tienen espuma en la base , o en su defecto una caja de zapatos, el tamaño dependerá de la cantidad de pendientes que tengamos, le quitamos profundidad cortando por lo menos cuatro dedos de altura, le cortamos un trozo de espuma de un dedo de grosor del tamaño de la base caja (en los mercadillos suelen venderla y es muy barata).



Con unas tijeras vamos haciendo agujeros en la espuma para poder colgar los pendientes, los agujeros los haremos más o menos juntos dependiendo del pendiente que vayamos a colgar en él.


Y ya está, en un plís plás tenemos un organizador de pendientes que colocaremos a la vista en el cuarto de baño. en el vestidor, en la habitación etc... que además de organizar nuestros pendientes puede servir también de decoración y además los tendremos siempre a la vista para poder decidir que pendiente nos ponemos hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario